Publicidad

¿ Cómo hacer que Apple te pague 1653€ gracias a tu iPhone ?

Ocurrió en Reino Unido, y un usuario de iPhone, lo único que tuvo que hacer fue perder 15 años de recuerdos que tenía almacenados en su teléfono y, bueno, demandar a Apple. Aquí tienes la historia.

Conozco la existencia de algunos usuarios de teléfonos móviles que no son capaces de enviar a reparar sus dispositivos por miedo a que alguien vea sus fotos íntimas o archivos privados y es muy comprensible. Es más, lo primero que debemos hacer antes de mandar un teléfono a reparar es hacer una copia de todo lo que tiene (si no la tenemos ya), y restaurar su estado de fábrica aunque, muchas veces nada de esto es posible.

Y claro, después de lo que pasó y se sufrió con el Celebgate (aquellas filtraciones de fotos de los móviles de algunos famosos hace algo más de un año), algunos usuarios no terminaban de confiar en las copias automáticas a iCloud, ni cualquier otro servicio en la nube. ¡Ay, con lo buena y bonita que es la nube!

Ahora en serio, debemos hacer copias de seguridad periódicas de los datos de nuestros dispositivos porque, Apple, ha valorado en 1200 libras los 15 años de recuerdos de una persona pero, ¿ qué valor le das tú a 15 años de tu vida ?

Foto: Jordan McQueen

Sobre el autor

Gaspar

Mido mi vida en ideas por hora.
Desarrollador, apasionado de los efectos especiales y mente inquieta.

Un comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.