Buitoni Piccolinis, perfectas para una cena de picoteo
Hace unos días fui seleccionada para probar las mini pizzas Buitoni Piccolinis, gracias a la plataforma de márketing colaborativo The Insiders.
Por si no conoces aún este tipo de webs, te comento que son plataformas que ayudan a las marcas a promocionarse a través de lo que se conoce como la “publicidad boca a boca”. Se trata de seleccionar a ciertos usuarios como consumidores de ciertos productos, en función de tus características y tu actividad en redes sociales. Una vez seleccionado recibirás los productos en tu casa, compartirlos con familiares y conocidos y compartir tu opinión.
En nuestro caso, recibimos 3 cupones canjeables por 3 cajas de Buitoni Piccolinis y en seguida fuimos a adquirirlos en el hipermercado Carrefour. Podíamos elegir entre 6 sabores diferentes: Tonno (atún), Boloñesa, Carbonara, 3 Quesos, Capricciosa y Salsiccia. ¿Nuestra elección? Aunque nos costó decidirnos, los candidatos fueron los más clásicos, boloñesa, carbonara y atún.
Ya sólo quedaba encontrar un momento perfecto para probarlas y qué mejor que una noche de sofá, peli y manta en las que no te apetece cocinar y optas por una cena de picoteo. Y he de admitir que fue una grata experiencia porque están… mmmm… deliciosas.
Me esperaba un producto más industrial, con menos sabor, pero nada más lejos de la realidad. Buitoni Piccolinis son una opción cómoda (el tamaño en pequeñas porciones), crujiente y cremosa. Ideal para compartir.
Ahora nos queda compartir nuestros 12 vales de descuento con nuestros familiares y amigos para que ellos también prueben estas mini pizzas.
Cada envase contine 9 mini pizzas (unos 30 gr. cada una) y cuesta alrededor de unos 2,75 euros, unos 0,30 € la mini pizza. Contando con que un comensal en la cena se comió unos 4 piccolinis (acompañado de patatas fritas y aceitunas), la cena salió por tan solo 1,20 € (aprox.) por persona.
Incluso fríos están buenísimos. Esos que sobran de la comida y te los quedas para la cena, pero los ves en el frigorífico que te miran con ojitos y les das un bocado…
Me gustaria participar.
Hola Sara, te acabo de enviar una invitación a tu e-mail para que te unas a la plataforma The Insiders y tengas la oportunidad de probar sus productos. Un saludo.