Publicidad

Las mejores inocentadas en Twitter este 2015

Estás inmerso en las festividades de las navidades y de repente… miras el calendario y… ¡oh no! ha llegado el día… sí, el famoso 28 de Diciembre, también conocido como el día de los Santos Inocentes. Ese día en el que a todo el mundo le gusta gastarte alguna broma, desde alguien que llama a tu puerta a las 7 de la mañana diciendo que es el cartero, hasta tu suegra que te prepara la “petaca” cuando vas a visitarla.

Y los medios de comunicación no se quedan atrás. Todo el mundo se apunta a publicar alguna noticia engañosa por las redes sociales y llegas a un punto en el que no sabes lo que te puedes creer y lo que no (en función de lo lograda que esté la broma).

Estas son las que más nos han gustado:

Alcaldías Rotativas

Ada Colau y Manuela Carmena comparten inocentada en Twitter diciendo que van a iniciar un experimento piloto de alcaldías rotativas. Recordando a la película “Tú a Boston y yo a California”, las dos alcaldesas publican un “tú a Madrid y yo a Barcelona”. Aquí tenemos las pruebas:

Iberdrola lanza el smartphone eólico

Blowcharge es una revolucionaria tecnología que impedirá que te quedes sin batería en el móvil. Un par de soplidos y tu batería estará cargada al instante.

Whatsapp retira las llamadas

A petición popular de miles de usuarios, la aplicación decide retirar esta característica.

Bertín Osborne a Eurovisión

El cantante finalmente ha decidido participar en el programa de TVE que seleccionará al representante de la próxima edición del festival.

Campanadas digitales

La Comunidad de Madrid envía un breve mensaje: ha digitalizado el reloj de la Puerta del Sol. ¿Cómo comeremos las uvas este año?

Zaragoza sustituye el Belén navideño

La sorprendente noticia admite que el gobierno zaragozano pretende cambiar esta decoración por una representación de la Batalla del Ebro.

Nuevo Nesquik con sabor a ¡¿Brócoli?!

Y para finalizar… una graciosa broma desde el perfil de Facebook de Nesquik. Sin duda una nueva fuente de verduras.

Screenshot 28-12-2015-191201_r

Foto: Nukamari (Flickr)

Sobre el autor

Thinkeando

Una pareja de mentes inquietas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.