Publicidad

8 Series de super héroes que puedes seguir en 2016

¿Cuántas veces has soñado con tener algún superpoder? ¿Cuál sería? ¿Invisibilidad, poder volar, leer las mentes, supervelocidad? Sea cual sea, seguro que muchas de las series que te presentamos a continuación y que actualmente se encuentran en emisión te van a enganchar.

Hemos intentado por todos los medios no spoilear para que podáis leer este post tranquilamente.

Daredevil (2015)

daredevil

De la saga de héroes de Marvel, este 2015 nos trajo en serie de TV las aventuras de su mítico héroe Daredevil. De noche se pone su traje justiciero y lucha contra el crimen entre las sombras de la denominada Cocina del Infierno (Hell’s Kitchen) de Nueva York, de día, Matt Murdock, es abogado junto a su mejor amigo “Foggy” Nelson.

La serie está protagonizada por Charlie Cox, también aparecen Deborah Ann Woll (True Blood) como secretaria del bufete Nelson & Murdock, Elden Henson (El Diablo Metió la Mano) su fiel amigo y Vincent D’Onofrio (Jurassic World), el villano de la primera temporada. Más info.

La primera temporada ha sido de 13 episodios y ya ha renovado para una segunda temporada que se estrenará en Marzo de este año (versión en inglés, esperemos que llegue también muy pronto a España). También podremos ver a Daredevil, todo apunta a que sea este 2016, junto con otros superhéroes de Marvel (como Luke Cage, Jessica Jones y Puño de Hierro) en la miniserie Los Defensores.

Esta serie la puedes seguir en el canal de pago Netflix.

Jessica Jones (2015)

jessica-jones

Desde el despacho de Alias Investigations, Jessica Jones intenta ser una detective privada normal, pero su oscuro pasado le persigue y tendrá que hacer uso de sus poderes y emplear cualquier recurso para vencer a su peculiar villano Kilgrave.

Kristen Ritter interpreta a Jessica Jones, acompañada por Rachael Taylor (666Park Avenue), David Tennant (Doctor Who, Broadchurch) y Carrie-Anne Moss (The Matrix, Memento). Más info.

Los 13 episodios de esta primera temporada nos han dejado con ganas de más. Esperamos a la siguiente entrega que ojalá llegue muy pronto.

Esta serie la puedes seguir en el canal de pago Netflix.

The Flash (2014)

theflash

Barry Allen trabaja como investigador para la policía y lucha por averiguar lo que sucedió la noche en la que asesinaron a su madre en extrañas circunstancias, hecho que llevó a que condenaran a su padre. Tras un accidente con el acelerador de partículas en los laboratorios S.T.A.R. (que explotó llenando la ciudad de radiación gamma, y ya sabemos lo que hace este tipo de radicación en los cómics), la vida de este joven cambió por completo. Ahora Barry empleará su súpervelocidad para vencer al mal.

Algunos actores en esta serie son Grant Gustin, Candice Patton y Tom Cavanagh (Ed).

Publicidad

La primera temporada consta de 23 episodios, y ya hay otros tantos más para una segunda (estamos esperando que llegue pronto la versión en castellano). Esta serie va de la mano con la de otro héroe de DC, Arrow, de hecho, en algunos capítulos de ambas aparecen ambos protagonistas.

Acabamos de enterarnos que algunos de los villanos de The Flash ya han rodado otra serie DC, que justamente se estrena hoy, 21 de Enero, en inglés.  Hablamos de Legends of Tomorrow, donde podemos ver al Capitán Frío, interpretado por Wentworth Miller (Prison Break), acompañado también en este caso de Heat Wave (Dominic Purcell, visto en Prison Break, John Doe).

La primera temporada se ha emitido en Antena 3 y en TNT España (que puedes ver desde Movistar+, Vodafone TV y Orange TV).

Arrow (2012)

arrow

¿Te acuerdas de Flecha Verde cuando salía en Smallville? El multimillonario Oliver Queen regresa para luchar contra el mal. En esta serie se cuenta su historia desde el principio.

Protagonizada por Stephen Amell. También cuenta con la participación de Katie Cassidy (Supernatural), Emily Bett Rickards y John Barrowman (Torchwood) entre otros. Más info.

Emitiéndose ya la cuarta temporada con otras tres más de 23 episodios cada una. Como hemos dicho antes también podemos ver a estos personajes en algunos capítulos de The Flash y viceversa.

Si quieres seguir la serie, se ha emitido en Antena 3 y Calle 13 (puedes verlo desde Movistar+ y otros operadores de cable). En latinoamérica puedes seguirla desde Warner Channel.

Agents of S.H.I.E.L.D. (2013)

shield

Ya llevamos un par de años disfrutando del equipo dirigido por el resucitado agente Phil Coulson, a quien ya hemos visto en acción en otras películas de la saga como Los Vengadores o Iron Man. El denominado Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa (S.H.I.E.L.D) se enfrenta a todo tipo de adversidades muy poco normales con sus nuevos agentes.

El equipo de agentes es liderado por Coulson, interpretado por Clark Gregg (Los Vengadores, Thor, Iron Man), acompañado por Ming-Na Wen (Final Fantasy: la fuerza interior) como agente May. También podemos ver a Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet. Más info.

Tenemos para disfrutar 2 temporadas completas de 22 capítulos cada una y ya están emitiendo la tercera. Si te apasiona el universo Marvel, te gustará esta serie.

Esta serie la están emitiendo en Fox Crime (puedes verlo desde Movistar+). En latinoamérica puedes verlo en Canal Sony.

Heroes Reborn (2015)

heroesReborn

Si te gustó la serie original Héroes (2006), seguro que también te engancharás a Heroes Reborn. La historia continua años después y siguen apareciendo algunos personajes principales de la entrega anterior como Noah Bennet (el padre de la inmortal Claire), Mohinder Suresh, Matt Parkman, el Haitiano, Angela Petrelli, Hiro Nakamura (señor del tiempo y el espacio) y otros más. La trama se centra en los sucesos que tienen lugar en Odesa, Texas, cuando se produce una gran explosión en un intento por conciliar la vida entre los denominados “evos” y aquellos que no tienen poderes. Una nueva “compañía” similar a Primatech (ahora llamada Renautas) tiene oscuras intenciones para el futuro de los héroes y de la humanidad.

Recordamos a actores como Jack Coleman, Sendhil Ramamurthy, Greg Grunberg, Jimmy Jean-Louis, Cristine Rose y Masi Oka, de la anterior entrega de Héroes. Nuevas caras vienen de la mano de nuevos héroes como Robbie Kay (Érase Una Vez), Danika Yarosh, Kiki Sukezane, Ryan Guzman y Zachary Levy (Chuck, Como la vida misma). Más info.

La entrega se ha presentado como una miniserie de 13 episodios, por lo que tiene una única temporada.

Si quieres ver esta serie, la están echando en Syfy España (puedes verlo desde Movistar+), además, emiten los episodios en versión original un par de semanas antes que los doblados a español.

Powers (2015)

powers

Una visión diferente del día a día de un héroe nos la trae Powers, adaptación del cómic del mismo nombre. Todo poder conlleva una gran responsabilidad, y no todo aquel que lo posee lo emplea para hacer el bien. Christian Walker, tras haber perdido sus poderes, es detective en la sección encargada de los casos relacionados con los denominados “powers”. Junto a su nueva compañera Deena Pilgrim resolverá diferentes casos, se enfrentará a sus miedos, a la pérdida de su vida anterior y a la lucha interna por la recuperación de su poder.

Sharlto Copley interpreta al anterior power conocido como Diamond, Michelle Forbes (The Returned) es la mítica Retro Girl, Eddie Izzard es el temido Wolfe y Noah Taylor el poderoso Johnny Royalle. Más info.

Esperando menos de la serie, finalmente nos enganchamos a los 10 capítulos de la primera temporada y la segunda no tardará en emitirse.

En España, puedes seguirla desde Movistar Series.

Gotham (2014)

gotham

¿Te imaginas la adolescencia de un superhéroe? Pues Gotham nos trae al pequeño Bruce Wayne, mucho antes de convertirse en el conocido Batman. La serie comienza con la trágica muerte de los progenitores Wayne, investigada por el honrado y correcto inspector James Gordon, protagonista de esta trama. No es fácil moverse en la corrompida Gotham sin mancharse ni corromperse. El detective luchará por investigar quién mató a los padres del heredero de la fortuna Wayne, tal y como le ha prometido, pero muchos son los villanos en esta oscura ciudad.

Son muchos los personajes que podemos reconocer de las muchas películas y cómics de Batman, esta vez en su versión más inicial. Así, podemos encontrar al misterioso Edward Nigma, interpretado por Cory Michael Smith, la escurridiza Selina Kyle por Camren Bicondova, el polifacético abogado Harvey Dent por Nicholas D’Agosto (Destino Final 5), el conocido “PingüinoOswald Cobblepot por Robin Lord Taylor, y muchos más. Los personajes principales vienen de la mano de Ben McKenzie (O.C.) como el inspector Gordon, David Mazouz (Touch) el joven Bruce y su inseparable mayordomo Alfred, interpretado por Sean Pertwee (Elementary). Más info.

Los primeros 22 episodios de la primera temporada nos dejaron con muchas ganas de más y la segunda temporada no podía ir mejor, esperando a que termine el parón.

Puedes seguirla en Netflix.

It’s your turn

Como ves, hay héroes para todos los gustos. Y si te gustan todas estas series, empieza a buscar horas en el día para devorarlas todas.

Aunque sabemos que se están preparando muchas más. ¿Nos hemos olvidado de alguna?

 

Imagen principal: Julian Fong

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.