Publicidad

8 Escalofriantes sorteos en Facebook para celebrar este Halloween

Un año más llega la terrorífica fiesta de Halloween. Estas fechas especiales son perfectas para que las marcas se animen y lancen una gran cantidad de sorteos en las redes sociales como Facebook. ¿Te apetece participar y ganar algún sorprendente regalo?

A continuación te dejamos unos cuantos enlaces para que te puedas apuntar. ¡Mucha suerte!

Kimondo Regalos

¿Te gustan todos los complementos de las muñecas Gorjuss? Ahora tienes la oportunidad de ganar uno de los 3 Llaveros Gorjuss Santoro con la página de regalos Kimondo. Para participar tienes que ser fan de su página de Facebook, rellenar el formulario en el link que te facilitamos y, finalmente, dar “Me gusta” y compartir públicamente
la publicación del sorteo (pincha aquí para acceder a la publicación). Mucha suerte.

Finaliza el 2 de Noviembre.

Yelmo Cines

Sortean 5 packs de película de animación “Trolls”. Tan solo tienes que hacerte seguidor en Facebook de Yelmo Cines y dar un “Me Gusta” a la publicación del sorteo.

Finaliza el 2 de Noviembre.

Duran Exquse

Sortean una gran joya, una pareja de pendientes de plata de la colección Pepita Cat Eye valorados en 149€. ¿Te apuntas a participar? Entra en el enlace, hazte seguidor de la página de Facebook de Duran Exquse y rellena el formulario con tus datos personales.

Finaliza el 3 de Noviembre.

Olympia Style

¿Quieres ganar un bolso para completar tu look otoñal? Para participar sólo tienes que ser fan de Olympia Style en Facebook, comentar en la publicación de qué color o quieres (negro o rojo) e invitar a al menos 3 personas. No olvides compartir dicha publicación de forma pública.

Finaliza el 5 de Noviembre.

Panasonic España

En Panasonic saben de la importancia del tiempo libre, por ello, sortean nada menos que una lavadora con la nueva función Autocare (te permite ahorrar un 45 % de energía y ganar un 35 % de tiempo para ti) y 10 entradas de cine, para que aproveches bien el tiempo que sobra. Participa contestado a las divertidas preguntas de su quiz y mucha suerte.

Finaliza el 6 de Noviembre.

Alex Silva

Han llegado los Autumn Days de Alex Silva, y con ellos el sorteo de unos zapatos de la nueva temporada. Para participar tienes que ser seguidor de su perfil de Facebook, cumplimentar el formulario con tus datos y compartir el sorteo de forma pública. Si invitas hasta 3 amigos, tu participación vale doble.
¡Ah!, y también puedes participar desde Twitter (tienes que ser seguidor y retwittear el tweet indicado) o Instagram (ser seguidor y compartir públicamente el sorteo).

Finaliza el 9 de Noviembre.

Cocina Fácil

¿No te vendría genial un Procesador de Alimentos BOSCH? Ahora puedes conseguirlo con este sorteo. Si quieres participar hazte seguidor del Facebook de Cocina Fácil, comparte y dale un “Me Gusta” a la publicación que aparece en el enlace que dejamos.

Finaliza el 13 de Noviembre.

Grundig

Este mes tienes la oportunidad de ganar una afeitadora MS 6240 de Grundig, que destaca por su tecnología sin cables, y el sistema de corte triple (lámina-recortador-lámina). Participar es tan sencillo como rellenar el formulario del enlace. ¿Te apuntas?

Finaliza el 28 de Noviembre.

 

Imagen principal: freepik.com

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.