Publicidad

Prueba Gratis la nueva gama Colhogar Expert

En Thinkeando siempre estamos atentos a los nuevos productos y nos encanta probarlos, mucho más si es gratis. Hoy te contamos cómo conseguir gratis la nueva gama Colhogar Expert, un papel multiusos más resistente y absorbente, ¡incluso estando mojado!.

 

Puedes solicitar el reembolso de los siguientes productos:

  • Colhogar Expert
  • Colhogar Expert Jumbo

¿Cómo solicitar el reembolso? Estos son los pasos a seguir:

  • Adquiere cualquiera de los productos en promoción y conserva el ticket de compra.

 

 

  • Cumplimenta el formulario con tus datos personales y tu número de cuenta bancaria, con el fin de que te puedan hacer el ingreso. Tendrás que indicar también la fecha de compra, el importe del producto que has comprado y el código de barras que aparece en el envase. Indica también el establecimiento en el que lo has adquirido y qué te ha parecido el producto.

 

  • Por último, sube una foto de tu ticket de compra.

 

  • En un plazo máximo de 30 días laborables recibirás el dinero en tu cuenta. El reembolso será el importe que figure en el ticket, con un máximo de 1,99 € para Colhogar Expert y un máximo de 5,00 € para Colhogar Expert Jumbo.

 

Puedes participar en esta promoción si compras cualquiera de estos productos en las siguientes fechas:

  • Colhogar Expert: desde el 1 de Mayo de 2017 hasta el 31 de Diciembre de 2017, ambos inclusive (puedes registrar tu participación hasta el 14 de Enero de 2018).
  • Colhogar Expert Jumbo: desde el 1 de Junio de 2017 hasta el 31 de Marzo de 2018, ambos inclusive (puedes registrar tu participación hasta el 14 de Abril de 2018).

Ten en cuenta que sólo se efectuará hasta un máximo de dos reembolsos por participante y por unidad de producto distintos adquiridos (esto es, un reembolso por la unidad de Colhogar Expert y otro por la unidad de Colhogar Expert Jumbo).

 

No dudes en probarlo, es el aliado ideal para las tareas más difíciles del hogar.

 

Sobre el autor

mariah

05 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.