Publicidad

Prueba Gratis las bolsas ultra-resistentes Handy Bag

Durante estos meses puedes probar totalmente gratis las Bolsas Ultra-Resistentes Cubo Alto de Handy Bag.  Aquí te contamos cómo puedes participar en esta promoción.

Concretamente, el producto en promoción son las Bolsas de basura Handy Bag Ultra-resistentes Cubo Alto 30 l., el envase que contiene 15 bolsas. Son unas bolsas de basura mucho más resistentes que las convencionales por su triple capa y, además, cuentan con un práctico sistema de autocierre y antigoteo.

¿Cómo solicitar el reembolso? Estos son los pasos a seguir:

  • Compra en cualquier establecimiento el producto en promoción y, ¡muy importante!, conserva el ticket de compra.
  • Cumplimenta el formulario con tus datos personales y tu número de cuenta bancaria, con el fin de que te puedan hacer el ingreso. Tendrás que indicar también la fecha de compra que aparece en tu ticket.
  • Por último, sube una foto de tu ticket de compra, es importante que sea legible.
  • En un plazo máximo de 20 días naturales recibirás el dinero en tu cuenta. El reembolso será el importe que figure en el ticket, con un máximo de 3,20 € .

Podrás participar en esta promoción hasta el 20 de Febrero de 2018, estando limitada a las primeras 3.000 solicitudes. Sólo se permite el reembolso de un único producto por persona y cuenta bancaria.

 

En Thinkeando no hemos podido resistirnos y ya hicimos nuestra solicitud. ¡En 3 días ya teníamos el dinero en nuestra cuenta!, por lo que el reembolso ha sido rapidísimo. Anímate y participa.

 

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.