Publicidad

4 cosas que puedes contratar por Internet para hacer tu vida más fácil

¡Ya ha comenzado el 2017! Acabamos de recibir con alegría e ilusión este nuevo año, del cual esperamos siempre que sea mejor que el anterior. Ponemos nuestros sueños e ilusiones en los 365 días que están por venir, hacemos balance de este año que termina y planificamos con cuidado todos los proyectos y listas de cosas que deseamos llevar a cabo.

Lamentablemente, no siempre conseguimos todos los planes que nos proponemos y, muchas veces, en parte, por falta de tiempo. Estamos atados a una rutina y los quehaceres se acumulan.  Por eso, hoy traemos un listado de servicios que puedes contratar cómodamente desde tu casa, por internet, y que te darán un respiro en tu día a día, para que dediques ese tiempo a lo que más te apetezca, ya sea tomarte un merecido descanso, aligerar tu carga de trabajo doméstico, pasar más tiempo con los tuyos o llevar a cabo tus “propósitos de año nuevo“.

En otros países ya se lleva un tiempo viendo este tipo de empresas y actualmente, ya en nuestro país, vemos cada días más, nuevas formas de negocio, muchas de ellas muy curiosas.

 

Wayook.es

logo_wayook

Como dice su lema: Disfruta del tiempo y olvídate de la limpieza. Esa tarea que tan poco nos gusta y tantas horas nos quita cada día. ¿No te gustaría poder disfrutar de ese tiempo haciendo cualquier otra cosa más agradable que limpiar? Hoy en día lo tenemos un poco más fácil.

Wayook es una plataforma a través de la cual podrás contactar con profesionales de la limpieza, es el primer marketplace inteligente con el que podrás reservar y contratar un servicio de limpieza que ya está disponible en más de 100 ciudades españolas, y sólo te llevará menos de 60 segundos de tu valioso tiempo.

Desde su página web puedes contratar fácil y rápidamente un servicio de limpieza o de planchado de ropa (otra de las tareas domésticas que tanta pereza nos da realizar), ya sea en un momento puntual o periódicamente.

Para realizar la reserva, introduce tu código postal, configura el servicio doméstico que necesitas y accederás, por ejemplo, a distintas empresas de limpieza en Barcelona, empresas que ofrecen ese tipo de servicio doméstico en Madrid, o en muchas de las otras ciudades en las que están presentes. Además, tú eliges lo que pagas por hora al profesional.

Entre los servicios que ofertan puedes contratar:

Publicidad
  • Limpieza de la cocina (incluye fregar la vajilla, limpiar el microondas y otros electrodomésticos, vaciar la basura, …)
  • Limpieza del baño
  • Limpieza del salón
  • Limpieza de dormitorios (incluye cambiar sábanas y hacer la cama, colocar y doblar la ropa, …)
  • Planchado de ropa
  • Limpieza de frigorífico y/u horno
  • Limpieza de muebles
  • Limpieza de ventanas

 

Voy Por Ti

logo

 

Voy por ti es una empresa creada por Mónica Larrinaga, con la que pretende adaptar a las necesidades actuales la imagen de la antigua figura de la recadista de los años 50. Nos ofrece diferentes servicios que cubren aquellas tareas y quehaceres que se presentan en el día a día y nos pueden quitar mucho tiempo.

Puedes contratar cómodamente desde tu casa una amplia variedad de servicios, como:

  • Gestiones y papeleos (bancos, hacienda, tráfico, seguridad social, …)
  • Compras, cambios o devoluciones (regalos, ropa,…)
  • Espera a los servicios técnicos en casa
  • Servicio de canguro
  • Compra semanal
  • Cuidado de mascotas (llevar al veterinario, a la peluquería, paseo,…)
  • Cuidado de la casa en vacaciones
  • Pasar la ITV al coche
  • Llevar a limpiar y/o reparar tu vehículo
  • Llevar o recoger recetas de medicamentos
  • Acompañamiento de enfermos y ancianos al médico
  • Desplazamiento a farmacias de guardia
  • y muchas cosas más…

Entre los servicios que ofrece a empresas y comercios, encontramos la entrega y recogida de paquetes y documentación, reposición de material de oficina y compras puntuales.

Incluso ofrece la posibilidad de “regalar tiempo” a aquellos que más quieres, con el Árbol de los recados.

Actualmente esta empresa sólo trabaja en Bilbao.

 

Happy Box

happybox

¿Te imaginas poder realizar tus envíos dentro de tu ciudad en menos de una hora? Happy Box nos ofrece este servicio, con el que puedes enviar lo que quieras a través de su app o página web, con solo una foto  y de forma fácil, rápida y económica.

Con Happy Box puedes enviar paquetes de hasta 5 kilos de peso. Una vez que solicitas tu envío a través de su plataforma y hasta que se realiza la entrega del paquete, estarás en contacto directo con el mensajero para que no pierdas de vista tu envío.

Actualmente ofrecen servicio en Málaga y Sevilla.

 

Mi Plato

logo-miplatoUno de los propósitos más frecuentes al comienzo de año suele ser el de “este año voy a comer más sano”, pero cocinar nos quita mucho tiempo y, otras veces, por motivos de trabajo y otras tareas rutinarias no siempre podemos comer en nuestra casa. Así, en muchas ocasiones, optamos por algo rápido y sencillo de preparar o que tan solo haga falta calentar en el microondas y esté listo para comer. Pero este tipo de comida no suele ser la más adecuada y, por supuesto, es menos sana.

Cada día surgen más empresas que nos proporcionan platos caseros tanto en nuestro domicilio como en nuestro lugar de trabajo. Un ejemplo es Mi Plato, que pone a tu disposición platos y menús de máxima calidad, elaborados de forma tradicional, sin colorantes ni aditivos artificiales.

Puedes realizar tu pedido cómodamente desde su web, donde puedes encontrar una amplia gama de platos caseros y con menús para todos los gustos, incluyendo dietas especiales (veganos, sin gluten, sin lactosa, bajos en calorías y muslim-friendly). También puedes elegir el tipo de ración que quieres.

Mi Plato realiza envíos en Madrid (Zona M-30) en una hora y a toda España en 24-48 horas. Todos sus platos se transportan en frío y se deben guardar en el frigorífico hasta el momento de su consumo.

Ya sólo te queda calentar (si es necesario) y degustar un plato sano y con el sabor tradicional.

 

 

Imagen Principal: Robson Hatsukami Morgan

Sobre el autor

mariah

02 Comentarios

Deja un comentario
  • Muy útil y práctico, no se si en mi país (Argentina), existen, me interesa sobre todo la del papeleo (voy por ti). Tendré que buscar a ver si consigo algo parecido por estos lares. Las empresas de comida casera y las de limpieza ya son conocidas. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.