Publicidad

Prueba Gratis Gallo Ensaladas y empieza a cuidar tu alimentación

Haciendo la compra este fin de semana hemos encontrado una nueva promoción de Pruébalo Gratis.

Para que podamos comenzar a cuidar nuestra línea con la llegada del buen tiempo, o, simplemente, mantener una alimentación saludable, la marca Pastas Gallo ha lanzado estos días una campaña para que podamos probar gratis su gama de productos Gallo Ensaladas.

En esta ocasión, reembolsan el importe de dos productos Gallo Ensaladas:

  • Tulipanes Gallo Ensaladas, 500 gr.
  • Conchitas Gallo Ensaladas, 500 gr.

 

¿Cómo solicitar el reembolso? Aquí te explicamos los pasos a seguir:

  • Una vez que hayas realizado tu compra, entra en la web de la promoción en este enlace. Es importante que adquieras los productos que vienen con una etiqueta amarilla de la promoción adherida al producto, ya que en ésta viene un código que deberás introducir para solicitar el reembolso.

 

  • Al acceder a la web de la promoción, tendrás que introducir el código anteriormente indicado y cumplimentar un formulario con tus datos personales y tu número de cuenta bancaria, con el fin de que te puedan hacer el ingreso.

 

  • Por último, sube una foto de tu ticket de compra y completa el formulario con los datos del producto o productos que has adquirido.

 

  • En el plazo de unos 30 días recibirás el dinero en tu cuenta.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de Junio de 2017, para las primeras 4.000 solicitudes y limitada a un único reembolso por producto, por persona, cuenta bancaria y ticket de compra. Es decir, lo máximo que pueden reembolsar por persona y/o cuenta bancaria es una unidad de Conchitas Gallo Ensaladas y una unidad de Tulipanes Gallo Ensaladas.

Si tienes cualquier duda de esta promoción, puedes ponerte en contacto con la marca en este enlace.

 

No esperes y corre a comprar Gallo Ensaladas.

 

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.