Publicidad

Probamos Colutorio Lacer con Testamus

Estas últimas semanas hemos probado un nuevo producto gracias a las campañas de Testamus. En esta ocasión, un producto para completar nuestra higiene bucodental y lucir siempre la mejor de nuestras sonrisas: el Colutorio Lacer.

Es muy importante cuidar adecuadamente nuestra boca manteniendo una correcta higiene. Pero no sólo nos vale con el cepillado 3 veces al día, sino que podemos completarlo con los enjuagues bucales, con los que conseguiremos llegar a las zonas de más difícil acceso. Y claro, visitar al dentista periódicamente.

Seguramente hayas probado muchos tipos de colutorios, hay una gran variedad en el mercado. Aquí te contamos qué diferencia a Colutorio Lacer de otros enjuagues bucales y qué impresiones hemos obtenido  tras probarlo.

Lo que más nos ha gustado de Colutorio Lacer, y que es una de sus características principales, es que no contiene alcohol, a diferencia de otros similiares. Esto es importante, por ejemplo, cuando tienes pequeñas heridas o aftas bucales, ya que los enjuagues con alcohol acaban empeorándolas.

Entre sus componentes se encuentran:

  • FLÚOR: Para prevenir la caries y reforzar el esmalte de los dientes.
  • TRICLOSÁN: Un antiséptico que actúa contra los microorganismos de la boca.
  • XILITOL: Un edulcorante natural que frena la aparición de caries y también cuida el esmalte.
  • CLORURO DE ZINC: Potencia la acción anti-placa y protege las encías.

 

Nuestra experiencia con Colutorio Lacer

Como ya hemos señalado anteriormente, la mejor ventaja que encontramos en el Colutorio Lacer es que no contiene alcohol, además de que posee una completa fórmula que cuidará nuestra boca en diferentes aspectos.

La sensación que deja en la boca tras su uso es bastante agradable, quizás mejor que la proporcionada por otros enjuages bucales de otras marcas conocidas. Tal vez por carecer de alcohol, pero se nota que no deja una sensación de boca seca, sin perder por ello el frescor.

Por otro lado, si tienes pequeñas heridas que te puedes hacer al masticar, con pocas aplicaciones de Colutorio Lacer verás que se van curando.

Lo que menos nos ha convencido es su sabor. Aseguran un sabor fresco y agradable. El frescor no cabe duda que se nota, pero el sabor puede resultar no tan atrayente (puede recordar al sabor de tipo jarabe). Quizás, un sabor a menta o similar nos gustaría más.

A pesar de eso último, nos ha convencido mucho y nuestra primera impresión es que da buenos resultados.

 

¿Tú ya lo has probado? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Puedes encontrar el Colutorio Lacer, así como otros muchos productos de higiene bucodental de esta marca, en cualquier farmacia o parafarmacia.

 

Si quieres saber cómo funciona Testamus y ser embajador de alguna de sus próximas campañas, aquí te dejamos algunas claves.

 

 

 

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.