Publicidad

Prueba Gratis la nueva gama Tenn Brillante Pistolas

Últimamente encontramos muchas campañas de Pruébalo Gratis. En este ocasión te contamos cómo conseguir gratis la nueva gama Tenn Brillante Pistolas, para que tu casa reluzca con un brillo duradero.

Podrás solicitar el reembolso de cualquier producto de la nueva gama Tenn Brillante Pistolas:

  • TENN BRILLANTE PISTOLAS UNIVERSAL
  • TENN BRILLANTE PISTOLAS CRISTALES
  • TENN BRILLANTE PISTOLAS COCINAS

 

¿Cómo solicitar el reembolso? Estos son los pasos a seguir:

  • Adquiere cualquiera de los productos en promoción y conserva el ticket de compra.
  • Cumplimenta el formulario con tus datos personales y tu número de cuenta bancaria, con el fin de que te puedan hacer el ingreso. Tendrás que indicar también la fecha de compra, el importe del producto que has comprado, qué variedad has elegido y el código de barras que aparece en el envase.
  • Por último, sube una foto de tu ticket de compra.
  • En un plazo máximo de 30 días recibirás el dinero en tu cuenta.

Puedes participar en esta promoción hasta el 13 de Septiembre de 2017, la cual está limitada para las primeras 2.000 solicitudes y permitiendo una única solicitud  por persona, con un máximo de 3 reembolsos, siempre que los productos figuren en un mismo ticket de compra. Es decir, si adquieres más de un producto en promoción podrás solicitar el reembolso de un máximo de 3 productos siempre y cuando éstos aparezcan en un mismo ticket de compra y hagas una única solicitud. No harán más de un reembolso a una misma persona ni a una misma cuenta bancaria.

 

Te recordamos que en Thinkeando también puedes encontrar cómo solicitar el reembolso de otros productos que están ahora mismo en promoción como:

 

 

 

 

 

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.