Publicidad

Prueba Gratis la Nueva Loción Corporal en Spray de Natural Honey

Estos días cuando vayas a hacer la compra estate muy atento a las nuevas promociones de Pruébalo Gratis que podrás encontrar. Tienes la oportunidad de probar diferentes productos con la tranquilidad de que te reembolsarán el importe de los mismos.

Aquí te contamos cómo conseguir la nueva loción corporal Lotion & Go en formato spray de Natural Honey, totalmente gratis.

Lotion & Go es la primera loción en spray 360º que facilita una aplicación más cómoda y rápida, ya que es un spray continuo que pulveriza en culaquier posición, incluso boca abajo. Nos ofrece una hidratación durante todo el día, con una rápida absorción y un acabado no graso.

Podemos encontrar estas tres variedades:

  • Lotion & Go Hidratación en Spray: Enriquecida con aceite de almendras,  que aporta a tu piel una hidratación inmediata y duradera.
  • Lotion & Go Nutrición en Spray: Nutre la piel con una deliciosa combinación de manteca de karité, miel y aceite de almedras.
  • Lotion & Go Extra Cuidado en Spray: Con aceite de oliva y extracto de vid, una fórmula que aportará a tu piel los múltiples cuidados que necesita: hidratación, luminosidad, efecto alisador y acción tonificante.

En esta ocasión, reembolsan el importe de un único producto.

 

¿Cómo solicitar el reembolso? Aquí te explicamos los pasos a seguir:

  • Compra en cualquier establecimiento el producto en promoción y no olvides conservar el ticket de compra.
  • Cumplimenta el formulario con tus datos personales: nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y e-mail, junto con tu número de cuenta bancaria (IBAN), con el fin de que te puedan hacer el ingreso. Tendrás que indicar también la fecha de compra que aparece en tu ticket, qué producto has adquirido y el importe del mismo.
  • Por último, sube una foto de tu ticket de compra, es importante que sea legible.
  • En un plazo máximo de 20 días laborables recibirás el dinero en tu cuenta. El reembolso será el importe que figure en el ticket, con un máximo de 5,50 € .

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de Junio de 2018, para las primeras 3.000 solicitudes y limitada a un único reembolso por producto, DNI, cuenta bancaria y ticket de compra.

Si tienes cualquier duda de esta promoción, puedes ponerte en contacto con la marca en esta dirección de correo electrónico: promociones@highco.es.

 

En Thinkeando ya hemos conseguido el reembolso de la loción corporal Lotion & Go Extra Cuidado en Spray, en unos días ya teníamos el dinero en nuestra cuenta.

De momento nos ha gustado mucho este nuevo producto, tiene un aroma muy agradable, deja la piel muy suave y realmente es muy cómodo en su aplicación. No obstante, o no le hemos pillado bien el truco, o aún es necesario extender un poco el producto sobre la piel y el acabado si parece menos graso que el típico formato en body milk.

Te invitamos a que no te pierdas esta promoción y disfrutes de la calidad de Natural Honey.

 

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.