Publicidad

Prueba Gratis las nuevas Pizzas Buitoni American Style

Muchas veces, antes de hacer la compra semanal, nos gusta echar un vistazo a las ofertas y promociones que nos puedan interesar para podernos ahorrar algo de dinero. Este fin de semana hemos encontrado varias promociones que actualmente están vigentes para probar productos gratis. Es decir, tú compras el producto y posteriormente la marca te reembolsará el importe del mismo.

Una de estas promociones a la que no nos hemos podido resistir son las nuevas pizzas American Style de Buitoni, con masa gruesa, crujiente y esponjosa, que mezclan lo mejor de la tradición italiana con el estilo americano.

Puedes encontrar estas tres variedades en la sección de congelados:

  • Buitoni American Style Western: Con salchichón, crujiente de bacon, frijoles, maíz tierno y tomates secos.
  • Buitoni American Style Pollo BBQ: pollo especiado, pimientos asados y salsa barbacoa.
  • Buitoni American Style Spinaci: espinacas tiernas y una mezcla de queso cremoso, con Emmental y queso Edam.

 

Aquí te contamos cómo puedes probar totalmente gratis una de sus variedades.

 

¿Cómo podemos solicitar el reembolso? Aquí te detallamos los pasos a seguir, pero siempre puedes consultar las bases legales de esta promoción.

  • Compra en cualquier establecimiento el producto en promoción y no olvides guardar tu ticket de compra.
  • Pincha en “Pide Aquí tu Reembolso”. Verás que te aparece una ventana para identificarte o registrarte como nuevo usuarioSi ya eres usuario de la web de Nestlé, introduce el mismo correo electrónico y contraseña con los que te registraste. En caso contrario, tendrás que introducir tus datos como nuevo usuario.
  • Una vez iniciada la sesión, cumplimenta el formulario con tus datos personales: nombre y apellidos, DNI y e-mail, junto con tu número de cuenta bancaria (IBAN), donde quieres que realicen tu reembolso. Tendrás que indicar también la fecha de compra y el importe del producto.
  • Por último, sube una foto de tu ticket de compra, intenta que se vea todo bien y que el formato sea .jpg o .jpeg, con un tamaño no superior a 1 mb.
  • El reembolso será el importe que figure en el ticket, con un máximo de 3,75 € .

Esta promoción estará vigente hasta el 15 de Abril de 2018, para las primeras 3.500 solicitudes y limitada a un único reembolso por producto, persona (DNI) y cuenta bancaria.

Si tienes cualquier duda de esta promoción o te surge alguna incidencia, puedes contactar a través del teléfono de atención al consumidor hasta el día 30 de Abril de 2018: 91 192 51 31.

 

En Thinkeando ya hemos probado la nueva pizza Buitoni American Style Western, que en los fines de semana que no te apetece cocinar viene muy bien. Con unos 20 minutos en el horno ya puedes disfrutar de tu pizza y la verdad que la masa gruesa le da un toque muy diferente.


Te animamos a probarlas, no pierdas tu oportunidad y hazlo gratis.

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.