Publicidad

Prueba Gratis W.K. Kellogg y disfruta de tus desayunos

Estos días hemos recibido ya el reembolso de nuestra compra de los nuevos cereales W.K. Kellogg que solicitamos en su promoción de Pruébalo Gratis. Si tú también quieres probarlos y que te salgan gratis, aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

Si te gusta el estilo de vida sano e intentas llevar una alimentación saludable, W. K. Kellogg te ofrece un desayuno con el poder de la naturaleza, con alimentos de origen vegetal ricos en nutrientes. Por eso, en esta nueva gama de cereales de la conocida marca, encontramos una variedad de productos con los ingredientes que más de moda están actualmente, como las semillas de chía y las de calabaza o la espelta.

Ahora puedes probar totalmente gratis hasta 3 variedades diferentes de las 6 que componen la gama W. K. Kellogg:

  • WK Kellogg Super Foods Granola Espelta y Arándanos Rojos: Granola tostada de avena con arándanos rojos, pasas sultanas y espelta.
  • WK Kellogg Super Foods Granola Semillas de Calabaza y Chía: Granola tostada de avena y cebada con pasas sultanas, semillas de calabaza y chía.
  • WK Kellogg Sin Azúcares Añadidos Granola Albaricoque y Semillas de Calabaza: Granola tostada de avena, cebada y centeno con albaricoque y semillas de calabaza, elaborada sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales.
  • WK Kellogg Sin Azúcares Añadidos Granola Frutos Secos: Granola tostada de avena, cebada y centeno con coco, anacardos y almendras, sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales.
  • WK Kellogg Bio Cereales Integrales Choco: Almohadillas de trigo integral biológico rellenas con chocolate.
  • WK Kellogg Bio Cereales Integrales Original: Almohadillas de trigo biológico 100% integral, sin azúcar añadido ni edulcorantes artificiales.

 

Publicidad

¿Cómo solicitar el reembolso? Éstos son los pasos a seguir, tal y como se especifican en las bases legales de esta promoción.

Importante: El ticket sólo es válido durante 5 días, así que date prisa en solicitar tu reembolso una vez que hayas hecho la compra.

  • Adquiere en cualquier establecimiento una de las variedades W. K. Kellogg conserva tu ticket de compra. Quedan excluidas las compras online.
  • Tendrás que registrarte como usuario, es muy fácil. Introduce nombre y apellidos, DNI, dirección, e-mail, teléfono y fecha de nacimiento.
  • Una vez registrado, podrás acceder introduciento tu e-mail y la contraseña que hayas elegido. Ahora tienes que intoducir los datos de tu ticket de compra: fecha, hora, importe, número del ticket* y el producto que has comprado de la promoción. También tendrás que anotar tu número de cuenta bancaria (IBAN), con el fin de que puedas recibir el reembolso.
  • No te olvides de subir una imagen de tu ticket de compra.
  • Cuando ya hayas realizado tu solicitud, recibirás un correo electrónico con un enlace necesario para confirmar tu participación. No lo olvides.
  • En un plazo máximo de 30 días recibirás tu dinero mediante transferencia bancaria. El reembolso equivale al 100% del importe del producto, con un máximo de 2,99 € .
  • Recuerda que pueden reembolsarte hasta 3 unidades diferentes de W. K. Kellogg, sin embargo, cada paquete de cereales deberá figurar en un ticket diferente. Ya que de cada ticket sólo reembolsarán un único producto. Puedes solicitar hasta 3 reembolsos mientras dure la promoción, cada uno con un ticket de compra diferente y para una variedad diferente.

 

Puedes aprovechar esta promoción hasta el 24 de Junio de 2018, limitado a un máximo de 3 paquetes de cereales distintos por persona.

Para más información acerca de esta promoción, escribe a info@wkkgratis.com.

 

En Thinkeando decidimos probar primero WK Kellogg Sin Azúcares Añadidos Granola Albaricoque y Semillas de Calabaza. Realmente nos han gustado, sobre todo mezclándolos con yogur natural cremoso. Seguramente busquemos alguna variedad más como la de Bio Cereales Integrales Choco que también tienen que estar buenísimos para nuestros desayunos.

 

Te recordamos que aún hay más promociones “Pruébalo Gratis que no te puedes perder y te contamos cómo conseguirlar:

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.