Publicidad

Comienza la Primavera con estos 10 Sorteos

Hace muy poquitos días ha comenzado la primavera. Aunque aún el tiempo no acompañe, ya podemos sentir otra energía y un poco más de positividad. Ya pensamos en cuidarnos más para lucir mejor este verano, por eso, Thinkeando ha recopilado unos cuantos sorteos a los que puedes apuntarte estos días para ganar productos cosméticos y muchas cosas más.

No dudes en participar, te deseamos mucha suerte para que tú seas el ganador de alguno de estos concursos que puedes encontrar en Facebook.

 

Perfumería Prieto

Si quieres probar la nueva Kenzo World Eau de Toilette no te pierdas el sorteo de Perfumería Prieto ya que regalan 3 unidades de esta fragancia en su perfil de Facebook y otras 2 unidades en su Instagram.

¿Cómo participar?

¡Mucha suerte!

Finaliza el 27 de Marzo de 2018.

 

Postres Reina

¿Has visto la gran variedad de yogures y postres que tienen en Postres Reina? Estos días puedes conseguir un lote de sus productos con tan solo:

Finaliza el 28 de Marzo de 2018.

 

Druni

Uno de los sorteos de productos cosméticos nos lo trae Druni, ya que estos días regalan 3 packs de tratamiento Lullage, cada uno de los cuales contiene:

  • Serum 360
  • Gel limpiador
  • Renovador celular
  • Solar SPF50+

¿Cómo apuntarte?

Finaliza el 28 de Marzo de 2018.

 

Publicidad

Primor

Estos días con Primor puedes ganar uno de los 10 sets que sortean de los best seller de la firma You Are The Princess, que contienen una esponja de maquillaje Marble y una brocha sirena que te encantará.

Si quieres tener tu oportunidad:

  • Hazte seguidor de Primor en Facebook.
  • Da “me gusta” a la imagen del concurso.
  • Comenta invitando a dos amigos a participar.

Así de fácil.

Finaliza el 29 de Marzo de 2018.

 

Talius

Participa en el sorteo de Talius y gana una Smartband Talius SMB 1002 para ponerte en forma esta primavera.

Puedes participar desde tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram y tienes 11 maneras de sumar participaciones, tienes toda la información en este enlace.

¡Mucha suerte!

Finaliza el 31 de Marzo de 2018.

 

Decoración de Interiores Gema Corsan

Dale color primaveral a tu casa con este sorteo en el que puedes ganar un mantel o 2 cojines a elegir de Agatha Ruiz de la Prada.

Para participar:

Finaliza el 2 de Abril de 2018.

 

Mook Co.

Con el comienzo de la primavera, en Mook Co. sortean unas gafas de sol de sus modelos COVE. Si tú quieres ser el ganador aquí te indicamos lo que tienes que hacer:

Puedes participar todas las veces que quieras, siempre que nombres a personas distintas en cada comentario.

Finaliza el 4 de Abril de 2018.

 

Instituto Español

Estos días puedes tener la oportunidad de probar el nuevo Body Lotion Piel Sana de Instituto Español porque sortean 500 kits de tres muestras de esta crema sin parabenos, sin triclosan, sin colorantes ni alérgenos. Puedes participar desde Facebook o desde Instagram.

Para participar tienes que:

Finaliza el 11 de Abril de 2018.

 

Todo Cabello

Consigue un cepillo desenredante y una plancha de pelo XL de la edición Tattoo de a.g.v. con este sorteo de Todo Cabello.

Si quieres apuntarte sigues estos pasos:

Finaliza el 21 de Abril de 2018.

 

Maheso

No puedes perderte la promoción que ha preparado Maheso para esta primavera. Durante 10 semanas realizarán un sorteo semanal de un pack Smartbox “Escapada en Familia”.

Tan solo tienes que dejar tus datos personales en el formulario de participación y seleccionar cuál de sus productos te apetece más esta primavera: Patatas Bravas o Cous cous con Quinoa.

Los ganadores los anunciarán los días 29 de Marzo / 5-12-19-26 de Abril/ 3-10-17-24-31 de Mayo de 2018.

Finaliza el 30 de Mayo de 2018

 

Imagen Principal: Photo by krystina rogers on Unsplash

Sobre el autor

mariah

04 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.