Publicidad

Probamos Mimosín Intense Estallido de Pasión con Testamus

Uno de los temas que más me preocupa a la hora de hacer la colada es si mi ropa quedará con un agradable aroma después del lavado, el secado y el planchado. Valoro mucho que las prendas estén suaves y desprendan un cierto olor a frescor cuando las guardo en el armario e incluso cuando me las pongo.  Por eso, cuando vamos a hacer la compra, me gusta detenerme en la sección de detergentes y suavizantes y elegir el aroma que más nos guste en casa y aquellos productos que me inspiren mayor confianza.

Durante este mes de Marzo hemos aprendido muchísimas cosas sobre los suavizantes y sus usos en la colada gracias a Testamus y Mimosín. En Thinkeando no dudamos en apuntarnos por todo lo que pudiéramos aprender y, así, transmitiros nuestra opinión y experiencia.

Todos conocemos la marca de suavizantes Mimosín, puesto que es una marca de renombre entre este tipo de productos. Mimosín es una de esas marcas que casi te transportan a la infancia. Desde hace muchos años ha estado presente en nuestros hogares y somos muchos los que aún guardamos con un gran cariño esos Ositos Mimosín de peluche que te regalaban con alguna promoción cuando eras pequeño.

Es más, algunos aromas de nuestra infancia los guardamos con un cariño especial en un rinconcito de nuestra memoria. La memoria olfativa está muy vinculada con las emociones y es capaz de traer inmediatamente a nuestra mente recuerdos asociados a un determinado olor, como el olor a ropa limpia o de un suavizante determinado que usaba tu madre.

Esa capacidad que tienen los olores para acceder a nuestras emociones, en Mimosín la conocen bien, pues estudian junto con algunos de los mejores perfumistas, cómo influyen en nuestros estados de ánimo. Por ejemplo, el aroma del jazmín ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo, mientras que la menta favorecería nuestra concentración. Es por ello que consideramos importante elegir bien un suavizante con un aroma que te guste y que esa fragancia se mantenga de forma duradera en tus prendas.

Con esta campaña de Testamus hemos probado Mimosín Intense Estallido de Pasión, una de las cuatro variedades de la gama Mimosín Intense, que se diferencian del resto en que ofrecen una intensa fragancia más duradera.

Publicidad

Y es que gracias a su nueva tecnología de doble encapsulado este suavizante proporciona un triple estallido de fragancia que hace que ésta perdure incluso cuando usas la prenda.

Fragancias Mimosín Intense

Éstas son las 4 fragancias de suavizante Mimosín Intense que podemos encontrar, para que elijas la que mejor se adapta a tus gustos.

  • ELIXIR FLORAL: Mágico elixir de pétalos de jazmín, vainilla, orquídeas y hojas de bergamota.
  • ESTALLIDO DE PASIÓN: Un viaje exótico con ráfagas de exquisitos frutos rojos, dulce flor y deliciosa especia de vainilla.
  • EXPLOSIÓN DE FRESCOR: Una ola de frescor junto con un aroma de cítricos, flores y un toque amaderado.
  • ÉXTASIS TROPICAL: Explosión de frutas a base de granada, fruta de la pasión y guayaba.

 

En un principio, pensamos que nos podría gustar más la fragancia Mimosín Intense Explosión de Frescor, por ser un aroma quizás más fresco, pero hemos de reconocer que Mimosín Intense Estallido de Pasión nos ha “enganchado”. Es un aroma que en un principio puedes pensar que puede llegar a empalagar (sobre todo si prefieres los aromas más suaves), pero el toque que finalmente queda en la ropa es más fresco y añade un toque dulce que resulta muy agradable.

Respecto a la duración de esta fragancia en las prendas, desde nuestra experiencia, podemos decir que el aroma es bastante más fuerte que los de otras marcas o variedades, y que sí que notas un agradable olor en tu ropa, así como un suavidad que no consigues con otros productos. Pero, tal vez, nos esperábamos algo más llamativo y duradero, ese “estallido” de aromas que nos presentan en su anuncio al sacar la colada de la lavadora.

Consejos sobre el uso del suavizante

Éstos son algunos de los truquitos que hemos aprendido durante este tiempo con esta campaña y que, creemos, son de mucha utilidad:

¿Cómo conseguir unas toallas suaves y esponjosas?

Una de las cosas que más me preocupaban sobre mi colada y el principal motivo que nos llevó a participar en esta campaña, son las toallas. Lo difícil que es, a veces, conseguir que huelan bien y permanezcan suaves.

A este respecto, Mimosín nos aconseja:

  • No sobrepasar la cantidad recomendada de detergente.
  • Lavar con agua caliente, pero siempre la temperatura más baja posible para respetar el medio ambiente.
  • Alternar un lavado con suavizante y otro sin suavizante, para que las toallas no pierdan absorción.
  • Asegurate de que la prenda admite el uso de suavizante.
  • Tender la ropa al aire libre optimiza el frescor duradero del suavizante.

Lo primero que probamos nada más llegar nuestro pack de Mimosín Intense fue una lavadora de toallas usando este suavizante. El resultado nos agradó, las toallas las notamos algo más suaves y la fragancia permanecía tras haberse secado. Aún nos queda poner en marcha más consejos aprendidos y seguir probando un tiempo más para comprobar que realmente notamos un cambio importante.

¿Qué nos ofrece Mimosín Intense?

Mimosín Intense Estallido de Pasión ha traído la primavera a nuestra casa con su agradable aroma dulce y a la vez frutal que nos encanta a todos. Aquí te resumimos lo que este suavizante aporta según nuestra experiencia:

  • Ropa más suave.
  • Agradable aroma, intenso que parece mantenerse un poco más en las prendas, frente a otras marcas.
  • Envase práctico y cómodo, además el suavizante es algo más denso que otros. Este aspecto nos llamó la atención, nos ayuda a usar la cantidad correcta de producto.
  • Además, Mimosín apuesta por los productos sostenibles, ayuda a reducir el consumo de agua por lavado y los desperdicios. Es importante respetar nuestro medio ambiente.

Satisfechos con esta experiencia, seguramente probemos alguna de las otras fragancias.

 

Si estás interesado en participar en este tipo de campañas con Testamus, apúntate en este enlace

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.