Publicidad

Prueba Gratis Vegalia de Campofrío, la nueva gama de loncheados 0% carne

Últimamente están saliendo a la venta muchos productos loncheados (similares a las típicas lonchas de pavo o jamón york) pero con la característica de que no contienen nada carne, sino que están elaborados, principalmente, a base de clara de huevo.

En esta línea, Campofrío ha lanzado una nueva gama de productos con un 0% de carne y 100 % sabor, Vegalia. Y estos días puedes probar sus loncheados totalmente gratis, ya que si aprovechas esta promoción como aquí te contamos, te reembolsarán el dinero de tu compra.

Vegalia es una gama de productos que se presentan como una alternativa alimentaria que puede encajar muy bien en las dietas flexitarianas, ofreciendo un aporte de proteínas vegetales que nos ayudan a seguir una dieta más variada y equilibrada, sin renunciar por ello al sabor. Además no contienen ni gluten ni lactosa, por lo que son aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Esta nueva gama Vegalia de Campofrío, actualmente, presenta 5 productos: 3 variedades de lonchas vegatarianas y 2 de salchichas vegetarianas (Viena y Bratwurst).

En esta promoción, podrás probar gratis una de sus variedades de loncheados Vegalia:

  • Lonchas Vegetarianas con Pimientos y un toque de Pimienta Verde.
  • Lonchas Vegetarianas a las Hierbas Mediterráneas.
  • Lonchas Vegetarianas con Espárragos.

Cada uno de ellos se presenta en packs de lonchas de 100 g. (incluyen unas 8 lonchas).

 

¿Cómo solicitar el reembolso? Éstos son los pasos que tienes que seguir:

  • Compra en cualquier establecimiento el producto en promoción y conserva tu ticket de compra.
  • Cumplimenta el formulario con tus datos personales: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, población, provincia y e-mail, junto con tu número de cuenta bancaria (IBAN), con el fin de que te puedan hacer el reembolso. Tendrás que indicar también el establecimiento de compra, qué variedad de Vegalia has adquirido y responder a un par de preguntas sobre tu opinión del producto.
  • Por último, sube una foto de tu ticket de compra, procura que sea legible.
  • El reembolso será en todos los casos de 1,69 € .

¡Date prisa! si quieres aprovechar esta promoción, ya que estará vigente hasta el próximo 15 de Febrero de 2018, para las primeras 3.000 solicitudes y limitada a un único reembolso por producto, persona y cuenta bancaria.

Si tienes cualquier duda de esta promoción, puedes emplear esta dirección de correo electrónico: promociones@highco.es.

 

En Thinkeando no nos resistimos a probar nuevos productos de marcas de toda la vida como Campofrío.  Así que ya hemos conseguido el reembolso de una de las variedades de loncheados Vegalia, en muy pocos días ya teníamos el dinero en nuestra cuenta bancaria.

En nuestro caso decidimos probar primero la variedad de Lonchas Vegetarianas con Pimientos y un toque de Pimienta Verde y nos ha gustado. Tienen bastante sabor (a diferencia de otro tipo de loncheados) y son muy útiles para combinar en diferentes recetas: tostadas, sandwich, ensaladas,…

Corre al supermercado a por tu pack de lonchas Vegalia y aprovéchate de esta promoción.

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.