Publicidad

La Cuentería Respetuosa. Una fábrica de sueños para fomentar el hábito de lectura infantil

Hoy en día son innumerables las compras que hacemos de forma on-line desde el sofá de nuestra casa. La verdad que resulta muy cómodo poder ver los catálogos de productos detallados en una página web, comparar precios, buscar ofertas y seleccionar lo que más te gusta y, lo mejor de todo, pagar sin tener que esperar largas colas ni pasar frío andando por las calles en esta época del año.

Sin duda, hay una gran variedad de tiendas en internet, de cualquier producto que te plantees comprar, pero claro, nunca sabes cómo te resultará todo el proceso de compra y envío cuando te decantas por una web que hasta ahora desconocías. En estos casos, siempre es bueno consultar la opinión de otros compradores, aunque no siempre disponemos de esta información.

Por eso, en Thinkeando queremos compartir nuestra experiencia de compra en una web que nos ha sorprendido gratamente y que hemos conocido recientemente. Porque hay lugares con un “encanto especial” en el trato y dedicación a su trabajo y que, creemos, merece la pena compartir la experiencia positiva con otras personas que puedan estar interesadas.

Hoy os queremos hablar de La Cuentería Respetuosa, una librería on-line en la que hemos comprado recientemente. En primer lugar, señalar que no solo es una tienda on-line donde puedes adquirir un gran número de libros enfocados principalmente en la infancia, sino que también te recomendamos acceder a su blog porque resulta muy interesante y te puede ayudar a la hora de elegir un libro u otro para los más pequeños de la casa.

La tienda on-line de La Cuentería Respetuosa

Buscando algunos títulos de libros infantiles llegamos a esta web por casualidad. Desde un primer momento nos gustó la organización de la tienda, puedes encontrar los productos clasificados por grupos de edad, de una forma clara, lo cual se agradece mucho cuando aún estás un poco perdido en lo que a literatura infantil se refiere, como era nuestro caso.

Publicidad

Después de navegar un rato revisando diferentes libros que nos interesaban decimos hacer una compra tras valorar estos aspectos:

  • Precios. Tienen unos precios bastante buenos y asequibles, algo que siempre es un factor clave a la hora de decidirte a comprar en una determinada tienda.
  • Proceso de compra fácil, cómodo y seguro. Consideramos que es otro aspecto importante a la hora de hacer una compra on-line. En La Cuentería Respetuosa el proceso de compra resulta agradable, dispones de una información detallada de cada producto (a parte de que puedes consultar su blog del que posteriormente hablaremos), un acceso fácil en todo momento a tu carrito de compra y rectificación del mismo y seguridad a la hora de realizar el pago.
  • Gastos de envío. También valoramos siempre cuánto nos va a costar el envío. En este caso, dispones de diferentes formas de entrega que varían en precio y que puedes seleccionar según la rapidez que necesites para disponer de tu compra. Por ejemplo, puedes elegir desde un envío por Correos ordinario (6-8 días) muy económico (1,50 €) o elegir un envío rápido (24-48 horas) por 5,50 € que no está nada mal. Señalar que en nuestro caso se cumplieron perfectamente los plazos de entrega.

Pero, sin duda, lo que más nos ha gustado es el detalle con el que preparan los paquetes. Y es que, a veces, se agradece que tus envíos se realicen con mimo y dedicación, pues refleja el amor que los responsables tienen por su trabajo.

No hace falta un embalaje ostentoso ni nada caro, un simple mensaje personal y un poco de dedicación son capaces de sacar una sonrisa al que lo recibe.Y es ahí donde se marca la diferencia.

 

El Blog de La Cuentería Respetuosa

Si tienes dudas a la hora de comprar algún título ,o te gusta estar informado de las novedades en lo que a literatura infantil se refiere, te recomendamos que visites La Cuentería Respetuosa.

Publican con bastante frecuencia reseñas de las novedades y libros destacados para los más pequeños. Te detallan la edad recomendada, las características del libro, y, a veces, incluyen varias imágenes de su interior (los libros infantiles vienen cargados de dibujitos) que te ayudan mucho a decidir si es lo que buscas. Además, tienes la opción de contactar con ellos para que te asesoren a través del correo electrónico.

También tienen alguna promoción por la que puedes conseguir los libros dedicados por su autor y algún que otro sorteo.

Muy útil consultar su sección “Encuentra tu cuento”, pues ayuda mucho a la hora de buscar un libro para regalar o con unas características determinadas. Puedes buscar por edad, por temática (emociones, humor, autoestima,…) y consultar si hay alguna reseña del mismo.

 

Esperamos que nuestra opinión sea de ayuda para quienes estén buscando este tipo de productos. Nosotros, sin duda, volveremos a realizar algún pedido más en esta página.

Sobre el autor

mariah

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Copyright © 2015. Created by Gaspar & Mariah. Tema SeaShell por Meks. Powered by WordPress.